martes, 2 de junio de 2015

LOVE SCULPTURE - Forms and Feelings (UK, 1970)

Ha llovido ya desde la última vez que escuche este Forms and Feelings y me puse a ello con esa típica duda de cómo me iba a sonar tanto tiempo después. Y la verdad es que algunos temas casi ya ni me sonaban; otros (los buenos) sí que los recordaba bastante bien. En conjunto lo recordaba más bluesero pero este disco se adentra bastante en el terreno del rock psicodelico y coquetea puntualmente con el hard rock.

No son muy conocidos Love Sculpture aunque su guitarrista, y máximo protagonista, Dave Edmunds si que goza de algo más de popularidad. Su trabajo en algunos de los temas es fantástico (sobretodo en el largo instrumental "Sabre Dance") siempre bajo un estilo bastante personal.
También "Why" y "Farandole" son muy buenos cortes de un disco que se deja escuchar bastante bien.


VALORACIÓN:  8/8'5

TEMA CLAVE:  "Sabre Dance"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Love Sculpture - Blues Helping (UK, 1968)



2 comentarios:

  1. Gran rescate que lo tendré en cuenta para futuras escuchas, porque también hace la pila que no pasa por mis orejas, y creo recordar que era una gozada absoluta. ... Así que a pinchar toca ...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy buen disco. La verdad es que no sabía si darle a este o al primero pero me decanté por este porque es el primero que escuché y recuerdo que en su momento me gusto mucho.

    ResponderEliminar