domingo, 18 de enero de 2015

Presentación

Cuando puse el título de "Stoned Guitar" para este blog buscaba alguna palabra, alguna expresión que sintetizara de alguna manera el estilo de música que me gusta, y del cual iba a tratar este blog. Y la verdad, siempre me ha gustado este título, mítico disco de The Human Instinct, y que representa para mí los sonidos que más me interesan: heavy psych, blues rock, psicodelia y todos esos sonidos, especialmente de finales de los 60 y principios de los 70.

Mi idea en un principio es ir comentando discos que me parecen destacables dentro de este estilo. No es la intención de este blog dejar grandes datos biograficos, críticas exhaustivas repletas de datos técnicos ni tampoco es un blog de descargas, simplemente es un lugar de opinión y donde voy a compartir mis gustos con aquellos a quienes interese.  Así, que para aquellos que os paséis por aquí, sed bienvenidos.

Saludos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario