El sonido y la propuesta de Moxy es bastante interesante porque no solo el año de edición nos marca que estamos en la mitad justa de la década sinó que tambien musicalmente se aprecian trazos de ese hard rock que se queda en ese periodo de transición entre los 70 y 80. La psicodelia, el blues y las jams ya empiezan a escasear y los discos empiezan a estar más producidos, el sonido más pulido y la estructura y minutaje de los temas se repite mucho más.
En cualquier caso este disco de Moxy esta realmente bien dentro de su registro y además tiene ese plus de Tommy Bolin que bien se aprecia en temas como "Can't You See I'm a Star" o "Moon Rider", aunque la verdad es que los ocho temas que forman el álbum son notables y nos recuerdan a las bandas de siempre, Led Zeppelin, Deep Purple o los primeros Rush, lo cual siempre esta bien.
A destacar también al cantante, el cual la verdad es que lo hace realmente bien y tiene una muy buena voz y apropiada para el estilo del disco.
Disco recomendado.
VALORACIÓN: 8
TEMA CLAVE: Estan todos muy parejos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTROSE - St (USA,1973)
Tu reseña me ha animado a desempolvar este buen artefacto. Hacía años que no tenía a estos canadienses en mi menú principal. Este es mi redondo favorito de ellos, es una deliciosa colección de genuino hard-rock y, si encima anda merodeando por sus surcos el genial Tommy Bolin ( otro que está tardando en pasar por mi casa, tendré que ponerle remedio pronto ), pues no hay nada más que decir que es un trabajo redondo.
ResponderEliminarSaludos.