Y lo que encontramos aquí son nueve cortes que, exceptuando la suave "Everyone", forman un magnífico disco de heavy psych a la americana. No hay highlights ni temas extensos. Es de esos discos que funcionan genialmente como un todo, en un balance muy interesante de hard rock y psicodelia. Quizá se podría decir que el primer disco tiraba más a la segunda mientras que este tira más al primero.
Destacan las armonías vocales, tan propias de la psicodelia americana y con un cantante que lo hace muy bien en ese registro. Tambien las guitarras de Bob Kalamasz que sin ser excesivas aportan también un equilibrio interesante de melodía y solos que siempre estan en su justa medida.
Se me hace difícil escoger temas destacados en este disco, ya que como decía puede que no haya canciones de 10 pero a lo mejor están todas en un rango 7-9 y al final lo que queda es un álbum de esos que dan gusto escucharse de cabo a rabo.
Muy recomendable, junto con el primero de Adam Blessing.
VALORACIÓN: 8'5/9
TEMA CLAVE: Cualquiera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAMNATION OF ADAM BLESSING - St (USA, 1969)
A estos los tengo perdidos por el disco duro, pero no he llegado a profundizar con ellos. Creo que tengo algún trabajo más de esta peña, pero no lo recuerdo ahora mismo, tendré que rebuscar y darles un repaso más exhaustivo. Por lo que describes creo que no me arrepentiré y la experiencia será bastante positiva.
ResponderEliminarUn saludo.