Hard rock típico de los 70 que tira hacia sobretodo el prog y en menor medida a la psicodelia y que a mí me recuerda a bandas como Tear Gas o Toad y que tiene un sonido proto-metálico increible. Destaca el formidable trabajo de las guitarras que cabalgan a sus anchas y sobresalen especialmente en temas como "All in Your Mind", "Taken All the Good Things" o "In Reverse/Some Day".
Un disco formidable de potentísimo hard rock y que por suerte no es el único de esta genial banda londinense. Un must-have en toda regla.
VALORACIÓN: 9'5
TEMA CLAVE: "All in Your Mind"
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stray - Suicide (UK, 1971)
Hola de nuevo Bernatus.
ResponderEliminarAunque como bien dices, sus tres primeros álbumes son muy apetitosos y recomendables. Para mí su cuarto trabajo Mudanzas es escandalosamente brutal, será porque fue el primero que escuché ...supongo.
Canciones como "Hallelujah", "I Believe It" o "Soon As You've Grown" aún rondan por mi cabeza. Quizás un día de estos le dedico un post.
Un abrazo.
Sí, el primero siempre marca jeje, bueno yo destaco los tres primeros porque la verdad tampoco he escuchado más.
ResponderEliminarTenía entendido que a partir del Mudanzas empiezan a flaquear pero bueno tambien hay quien dice que el tercero es un poco mas flojo y a mí me parece brutal.
Un saludo!